1N2A0988_edited.jpg

PROGRAMA DE

GRILL AMBASSADOR

Llevamos desde 1952 realizando parrilladas perfectas, respaldados por nuestro saber hacer, nuestra exclusiva gama de productos y nuestro entusiasmo por todo aquello que lleva la marca “Weber”. No existe otro fabricante de asadores que pueda presumir del extraordinario arsenal de experiencia y conocimientos que acumula Weber Stephen Products. Del mismo modo que inventamos el asador Kettle en Chicago a partir de una sencilla boya marina, hoy seguimos haciendo evolucionar el mundo de las parrilladas, paso a paso, día a día.

GRILL MASTER LATAM

CHRISTIAN DUTHOY

Comencé mi desarrollo profesional en el área de exportaciones de una empresa de aceros especiales, pero años más tarde mi pasión y dedicación hacia la cocina y el “grill” me impulsaron a independizarme y abrir mi primer restaurante. Mi pasión nació desde que tenía 7 u 8 años cuando mi papá me enseñó el ritual de las carnes asadas los domingos y curiosamente lo aprendí con un asador Weber que teníamos en nuestro patio de Chihuahua. Desde esa edad me fui involucrando cada vez más en todo lo referente a la cocina y cuando tenía 16 años sacaba cualquier excusa con mis amigos para juntarnos y así yo poder prender el asador y “grillear”, si por alguna razón no se podía usar el asador, terminaba cocinando en la estufa y jugando con recetas.

GRILL AMBASSADOR PANAMÁ

FELIPE JUSTINIANI

Siempre he asado en el patio de mi casa. Después de haberme fogueado en competencias Nacionales e Internacionales, con Weber en 2015 vivimos una experiencia increíble en Memphis y fue el momento de convertirnos en Grill Ambassador, esto cambio para siempre mi vida como asador. 

ALEX ULLOA

Desde siempre he tenido una atracción por el asado, convirtiéndome en el parrillero del grupo en reuniones con amigos y familiares. Ahora como Grill Ambassador Weber promover el entusiasmo por el asado.

WALTER CÁRDENAS

Soy ingeniero electrónico en la Autoridad del Canal de Panamá, soy experto en sistemas de vigilancia electrónica, mi pasión es el fútbol y el buen asado al que le dedico gran parte de mi tiempo libre desde hace mas de 10 años. Ser Weber Ambassador es compartir esta pasión y cultura por el asado. 

JUAN MOCK

Desde joven siempre asamos en los ríos y playas, fui desarrollando habilidades en el asador, y eso me llevo cada vez mas y mas a lo que hoy es mi orgullo. Cuando la gente prueba mis asados y me agradecen por tan buena comida, eso me llevo a superarme cada vez mas hasta que logre competir por primera vez y de allí no he parado, tanto es la pasión que fuimos en 2 ocasiones a competir internacionalmente, como Grill Ambassador de Weber Panamá, tengo la oportunidad de transmitir mi pasión, conocimiento y experiencia para que otras personas puedan disfrutar de un buen asado. 

FERNANDO VASQUEZ

Soy Fernando Vasquez, licenciado en Logística y Transporte Multimodal, me dedique a esto por 7 años en los cuales 5 de ellos fueron con la distribución de la marca Weber. Gracias a esto tuve la oportunidad de seguir mi pasión de siempre que es la cocina y por cosas del destino, en asados. Esto me ha dado gran experiencia y el placer de conocer mucha gente, por lo cual siempre estaré agradecido con Weber. 

WEBER

ACERCA DE WEBER

HISTORIA

LUNES A SÁBADOS 9:00 A.M. - 6:00 P.M.

¡Suscríbete para recibir promociones y nuevos productos!

© 2018 por Weber Original Store and Grill Academy Panamá.

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle