CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de devolución

Si el producto que pediste no es de las características descritas, tiene algún defecto de fabricación o no es lo que esperabas, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin cargo adicional, deberás seleccionar de una vez todo el producto que deseas devolver o cambiar. Recuerda que los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones y su empaque original.

Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 20 días naturales. Para hacer el proceso de devolución o cambio sigue estos sencillos pasos:

1.- Entra a la sección Iniciar sesión, "Mi cuenta" en nuestra página de www.wospanama.com

2.- Busca la pestaña "Mis pedidos" y da clic en detalles del pedido

3.- Da clic en el botón de “Solicita una devolución”

4.-  Ingresa el/los producto que deseas cambiar o devolver, te recordamos especificar en el mismo momento todos los artículos que deseas cambiar o devolver para evitar cargo logístico por hacer una solicitud posterior. Al seleccionar la devolución te estaremos otorgando a través de un cupón la cantidad que pagaste por dicho artículo.

5.- Ingresa el motivo de la misma.

6.- Si tu devolución es por defecto, te pedimos hagas un comentario del defecto que presenta el artículo

7.- Una vez que has especificado todos los artículos que deseas cambiar o devolver, al dar clic en enviar, el sistema generará una ventana de confirmación.

8.- En un lapso de 2 días hábiles nos pondremos en contacto para dar seguimiento a la devolución o cambio.

9.- Una vez que servicio al cliente envié a tu correo la guía deberas Imprimirla y pégala a la caja donde recibiste el producto Weber

10.- Entrégalo a la paquetería que se indica en el correo al momento que se presente en tu domicilio para realizar la recolección.

11.- Una vez que recibamos tu devolución se procesará tu cupón. El cupón se enviará a su correo. .

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos puedes comunicarte con nosotros por correo visitando la sección

12.-  No hacemos devoluciones de dinero a menos que sea por fuerza mayor comprobada. Contamos con un plazo no mayor a 90 días para realizarlo.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por Weber Original Store and Grill Academy Panamá.

Tel: +507 387-6080 / 387-3437